FANDOM

Cirque du freak 4 -LA MONTAÑA DE LOS VAMPIROS.jpeg

Sipnosis

Darren Shan, junto con Mr. Crepsley, dejan el Cirque Du Freak y se van hacia la Montaña de los vampiros para presentar a los Príncipes a Darren . El encuentro en la montaña de los vampiros por el clan de los vampiros es un evento que ocurre cada 12 años. Antes de partir, Mr. Crepsley habla con Mr. Tiny y lo obligue a llevar a dos de las personitas a lo largo del viaje como guardianes de Darren.

En el viaje, Darren Shan, dos de las personitas (incluyendo Mulds Harkat, una vez conocido como lefty), y Mr. Crepsley se encuentran con un viejo amigo de Crepsley, GavnerPurl (un general Vampiro introducido en el libro anterior) en una estación de paso. un lugar donde los vampiros descansan al subir a la montaña, Darren y Mr. Crepsley ven dos ataúdes rotos y sangre de vampiro. Aquí Gavner Purl de broma intenta secuestrar a Darren en la estación en el camino y la sorprende a Mr. Crepsley, y al desconocimiento de la identidad del hombre casi mata a Gavner.
Darren también tiene una pelea con un oso con sangre infectada de vampaneze y se encuentra con una manada de lobos (primos de los vampiros), que le ayudará en la batalla. Harkat viene y lo salva y empieza a hablar, diciendo que él tiene un mensaje acerca del Lord vampaneze.

Moun.jpg
Después de un viaje largo y difícil, los vampiros y Darren semi vampiro finalmente llegan a la Montaña . ahí Darren encuentra por primera vez Arra Sails, ex novia de Mr. Crepsley, el tuerto Vanez Blane, un entrenador de lucha para los generales vampiro. Seba Nile, viejo amigo de Mr. Crepsley, el mentor y maestro dela cuarta parte de las montañas de vampiros, y de buen carácter Kurda Smahlt, el vampiro pronto-a-ser principe. En la montaña los Príncipes vampiro decidieron que Darren tiene que tomar una serie de pruebas que demuestran lo digno de ser un medio vampiro. El precio del fracaso es la muerte, ya sea por muerte durante un juicio, o ser ejecutado dolorosamente en un pozo de estacas

También en FANDOM

Wiki al azar