FANDOM

Portada05.jpg

la ordalía de la muerte es el quinto libro de la saga de Darren Shan y el segundo libro de la trilogía la montaña de los vampiros.

SipnosisEditar

Darren Shan debe tomar las pruebas de la iniciación con el fin de ganarse el respeto del clan de vampiros. Su primera tarea es el Laberinto Acuático, donde se debe pasar por un laberinto que poco a poco se llena de agua mientras arra

617O20SSP8L.jpg

stra una pesada roca. Su segunda tarea es el camino de las agujas, donde se debe pasar por una zona llena de estalagmitas y estalactitas fuerte caída .. Su tercera tarea es la Sala de las Llamas, en la que Darren se quema y se queda calvo. En su cuarta tarea, matar a dos jabalies rabiosos, Harkat interfiere con el fin de salvar la vida de Darren. Esto va en contra del código vampiros y Darren será ejecutado. Antes de enfrentarse a la ejecución, Kurda Smahlt ayuda a Darren huir en los túneles de la montaña de los vampiros. Pronto se encuentran con Gavner Purl, que se une a ellos para ayudar a escapar a Darren. Se encuentran con un grupo de vampanezes a lo largo del camino, y cuando Gavner esta luchando contra ellos, se revela que Kurda es un traidor y él mata a Gavner. Darren termina por caer en el torrente y es arrastrado por las caídas, a pesar de los esfuerzos Kurda para salvarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar