FANDOM

03.jpg

Túneles de sangre (de título original en inglés Tunnels of blood), es el tercer libro perteneciente a la saga de Darren Shan publicado en 2000. Forma parte de la primera trilogía del autor: Vampire blood (Sangre de Vampiros).

Fue adaptada al cine, junto con los dos libros anteriores; en la película "El asistente de vampiro" (The Vampire's Assistant) estrenada en 2009.

TramaEditar

Darren Shan tiene que viajar a una ciudad lejana, porque tiene que ir con Mr. Crepsley . Este sugiere que Evra también debería ir, para hacerle compañía a Darren. Más tarde, descubre que están viajando a la ciudad natal de Mr. Crepsley. Se quedan en un hotel y todas las noches, Mr. Crepsley sale. Dejando solos a Evra y Darren.

Una noche, Darren y Evra son perturbados por un informe de prensa diciendo que unos cuerpos fueron encontrados en un sótano, sin una gota de sangre.
Mientras caminaba por la ciudad durante el día, Darren conoce a una chica llamada Debbie, que empieza a salir con él. Mientras tanto, Murlough secuestra a Evra, y lo lleva a su escondite en la red de alcantarillado. Darren decide a cambiar la vida de Debbie por la de Evra, que resulta ser
3e.jpg
una trampa, en la que Mr. Crepsley está a la espera del vampaneze loco. La lucha es muy rápida. Mr. Crepsley gana. Las últimas palabras de Murlough a Darren son "in-in inteligente-chi-chi-chi-co, hmmm?".  Mr. Crepsley dice a Darren que lo más probable es, que nunca volverá a ver otra vez a Debbie. Él lo sabe, pero aún así cumple su promesa de despedirse, decora uno de los árboles de navidad para que sea lo primero que vea Debbie al despertar. Siente la tentación de hacerle una foto de Debbie, pero no lo hace, porque se quedará en su memoria junto con Sam y su familia. Él la besa en la frente y dice sus últimas palabras: "Feliz Navidad Debbie", y se va a rescatar a Evra.

También en FANDOM

Wiki al azar